domingo, 22 de noviembre de 2009

Necesidad de Expresión!!!

Como necesitaba crear un blog!
Tremendamente!!
Hoy estoy devastada! no cómo lo he estado en muchas otras ocasiones tras un vómito, o tras una fuerte depresión!
pero tengo algo q me atormenta y me tiene pensando...
Hoy me he enterado q tienen en la mira a mi padre, un grupo de fuerzas armadas al margen de la ley, o "grupo de delincuentes" como se les llamaria comunmente...no tengo ni idea q depara el futuro, q sucederá, estoy preocupada, y lo peor es q esto no lo puedo comentar con nadie, es una información poca de manipular, es x eso q creo q me decidí a crear este blog, necesito q me escuchen, necesito desahogarme,necesito exorcizar mis demonios.

4 comentarios:

  1. ayyyyyy dios! gracias!
    me esta comiendo llenar este blog! es la primera vez q hago uno! y ni idea como ponerle muchas cositas como los otros!
    :S
    vos sabes anna?
    graciassssssssss
    =)

    ResponderEliminar
  2. si yo se pekeña, tienes que ir añadiendo eso que se llama gadgets, cerre el blog de obesa a princesa pero estoy en el de solo imagenes ana y mia, cualquier cosa pasate por allí, besitos

    ResponderEliminar
  3. siiiip anna, estaba mirando!
    pero tengo gran curiosidad! dijiste q cerrarias de obesa a princesa, y q dejaste 2 fotos, pero no las logro ver!
    ni ideaaa! ay esto me come!
    a mi los gadgets no me abren!
    es como si la pag no aceptara el clic!
    =0
    graciasss baby

    ResponderEliminar