lunes, 30 de noviembre de 2009

Lo que alguna vez pedí...Y ahora no me lo esperé

Ufff!! No se que pensar al respecto, bueno, el viernes pasado tuve que ir a urgencias por que estaba totalmente estreñida, en total 15 dias sin ir al baño, sin poder ni siquiera vomitar, y llena de comida hasta el estomago...con unas nauseas terribles, dias de imsonio, dolor de garganta, malestar, dolor de cabeza, fiebre...mal! me tocó faltar a mi clase de 5 pm en la facu para poder ir a urgencias y luego poder ir al estreno de New Moon. con las boletas hacia mas de un mes, y un año esperandola, iba enferma o iba!
resulta q llego a urgencias, sola! y el medico me dice q no me puede poner un enema, xq no tengo nada inflamado! Lo odio! el no sabe q es retener tanto en 15 dias, y tomando todo tipo de laxantes y todo inutil! con tal...q me envio a una cita de consulta externa, la doctora q me vio, me dijo q tenia q ponerme un enema, q muy bruto el q no me lo permitio, y luego me dijo q tendria q hacerme un tacto, pedi permiso para vomitar,y regrese al consultorio...cuando comenzo a hacerme el tacto, ella aseguro q me molestaria, pero me fue indiferente pues lo senti como un tampon en el area anal, con tal de que me sacara todo lo que tenia adentro no me importo.en esas, ella me dijo q se le hacia raro. que yo tenia la valvula ileocecal vacia, llam´´o a otros medicos, y todos metieron la mano en mi...creanme no me importo xq el desespero podia mas! en ese momento no lo note, y no me di cuenta q ellos estaban raros..luego la doctora me explico q debo tener una especie de tumor q tapona la valvula, y que ese es el incio del cancer de colón, a raíz de mi estreñimiento desde la infancia, mi restriccion alimentaria, mis pastillas de control de grasa, mi bulimia episodica, y todo lo q hago!
me programaron un examen para determinar si tengo cancer! estoy en shock permanente, creo q no lo he asimilado y no pienso nada al respecto. 19 años y cancer...

sólo queda esperar.

antes en mis crisis quise morir, pero cuando sientes la muerte a tu espalda, piensas en todo lo que hiciste, razonas sobre ello, y en lo que no harás, porq ya no vas a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario