jueves, 26 de noviembre de 2009

....Contando los minutos...

El martes 24 regrese de casa de mis padres, estaba 10 dias de vacaciones alla, me tocó regresar a mi apartamento! a la universidad! sii..yo se... estamos en diciembre, pero ahi estan los resultados de mis descuidos en mi carrera, perdí una materia hace un año, xq eso me atrase, y ahora estoy en un curso vacacional en la u, q comenzó ayer y va hasta el 24 de dic!!! Bueno, pero hasta ahora estoy felíz, sólo q el horario es de 6am a 8 am, y regreso en la tarde de 5pm a 9 pm, es decir, tengo toda la tarde para aburrirme encerrada en mi apto...tengo toda la tarde par ver la nevera y torturarme! tengo sintomas de gripa, malestar, un dolor de garganta impresionante, pero nada q pasa de ahi...un dolor de cabeza...y como no pienso comer, aumentara más.
es medio dia, hace 3 dias sería hora del almuerzo, estaria almorzando un gran plato de comida, uuumm delicioso...hecho por mi mami =) ahora solo pienso en lo maravilloso q fueron esos 10 dias, con compañia, con alguien q al menos me regañara, saber q alguien está ahi todo el dia para mí. pero no! vuelve COMENzar todo, vuelvo a estar sola, a pegarme al pc, a facebook, a buscar q hacer... y a subsumirse en esta obsesión x el peso, q es lo único q me consume.
Bueno...borrón y cuenta nueva, vamos hasta el 24 de dic a aguantar hambre, estudiar, y buscar entretención.

Acabo de ingresar en una nueva pag, q vi x ahi, y me parece excelente, U_U Me siento mal, tengo estreñemiento hace 10 dias mas o menos, me pesa el estomago, me traumo no he votado todo lo q me comi en esos fantabulosos 10 dias! necesito expulsar para pesarme, para ver cuanto subí :s y comenzar de nuevo.
no quiero tomar laxantes x mi horario en la u,he tomado varios te's pero nada me sirve, soy demasiado estitica!

[q mala redacción tan mala, pero copio lo q se me ocurre...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario